• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
920 229 431

Floristería en Ávila

Floristería


En nuestra Floristería Maranta Viveros somos especialistas en la venta de flores y plantas. Contamos con una larga experiencia en el sector. Estamos en Ávila. Visítenos. Le esperamos encantados. En nuestra floristería encontrará, entre otros muchos, los siguientes servicios:
Especializados en plantas de interior y exterior.
Gran surtido de cerámica y barro.
Se realizan todo tipo de ramos, centros y coronas.
Servicio a domicilio Interflora.
Decoración de eventos: jardines, bodas, comuniones, fiestas, etc.

Nuestros servicios

Visite nuestra floristería. Somos especialistas en ramos de flores, centros y coronas. Hacemos composiciones florales para todo tipo de eventos. Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia y, además, con un gran dominio de la composición floral. Descubra nuestro gran talento.
 
Realizamos todo tipo de arreglos y composiciones florales con los colores y aromas más adecuados para cada caso. Consúltenos sus necesidades y deseos y nos encargaremos de absolutamente todo.
 
También nos encargamos de realizar la decoración de eventos. Decoramos jardines, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc. Decoramos todo tipo de actos y celebraciones que usted nos pida.
 
Además disponemos de un gran surtido de cerámica y barro. Nuestra nutrida colección de floreros, maceteros, etc. le dejará asombrado. Conózcala.
 
Por último contamos con servicio a domicilio Interflora. Si necesita que llevemos su pedido a su domicilio o a cualquier lugar, llámenos y nos ocuparemos de todo.

Cuente con nosotros

Cuente con nosotros. Estamos en la ciudad de Ávila a su completa disposición. Si necesita cualquier servicio de nuestra floristería, llámenos. Le esperamos con los brazos abiertos.

Tenemos servicio a domicilio Interflora, llámenos al 920 229 431.